SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la Administración de Fincas ubicada en plena calle de Alcalá, en Madrid.

Años de experiencia en el sector inmobiliario y una formación continuada, nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes. Buscamos soluciones concretas, fiables y eficaces a problemas reales que surgen en el día a día, y los tratamos con la rapidez que requieren, llevando a cabo un seguimiento exhaustivo, riguroso y permanente de la actividad de tu finca.

Administración de fincas en Madrid

TOTAL CONFIANZA

Contarás con la confianza de contratar a un administrador de fincas colegiado, un profesional respaldado por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid que prestará sus servicios de manera profesional y transparente.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Estudiamos cada caso para encontrar las soluciones que mejor se adapten al problema. Te asesoramos e informamos en todo momento, de manera clara y cercana, y te garantizamos una atención totalmente personalizada.

RAPIDEZ Y EFICACIA

Tratamos tus problemas como si fueran los nuestros, por ello en cuanto surjan, estaremos allí para resolverlos, porque sabemos la importancia que para nuestros clientes tiene solucionar lo que les preocupa, con diligencia y eficacia.

¿POR QUÉ EXIGIR UN ADMINISTRADOR COLEGIADO?

Porque la labor que desarrollamos tiene una importancia socioeconómica evidente para nuestros clientes, ya que del buen desarrollo de nuestras funciones depende, en muchos casos, la convivencia entre los vecinos e inquilinos de las fincas, que ven mejorada su calidad de vida con nuestra actuación.

DESARROLLAMOS CON PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD LAS SIGUIENTES FUNCIONES:

  • GESTOR

    Gestionar patrimonios inmobiliarios rentabilizándo al máximo el beneficio de la propiedad, con criterios profesionales y acordes a la Ley.

  • GERENTE

    Seguimiento y control de proveedores, seguros, bancos y entidades públicas, pactando las mejores condiciones de servicio para la propiedad.

  • ASESOR

    Asesoramiento en temas inmobiliarios, jurídicos, fiscales, laborales, técnicos y económicos, que afecten directamente a la gestión de las propiedades.

  • MEDIADOR

    Mediador entre las diferentes partes implicadas para unificar criterios y evitar litigios: comunidades, propietarios, Administraciones Públicas, arrendadores, inquilinos, empresarios y trabajadores.

  • SECRETARIO

    Custodiando la documentación del arrendador o comunidad, dando fe de los acuerdos y posibilitando su aplicación. Creando la documentación necesaria para una reclamación judicial o transacción inmobiliaria.

  • CONTABLE

    Realiza las liquidaciones, actualiza las rentas, cobra los recibos a inquilinos o propietarios, seguimiento de morosos o deudores, contabiliza pagos a proveedores, nominas etc.

  • REPRESENTANTE INMOBILIARIO

    Valoraciones y peritaciones inmobiliarias y judiciales. Traspasos de locales y alquileres. Contratos de arrendamiento, viviendas de protección oficial, etc.

Al Administrador se le confía la administración de nuestra casa, con todos los derechos y obligaciones que se asisten como propietario, delegando cuestiones económicas, administrativas, legales y de mantenimiento. Por ello, es importante contar con alguien facultado legalmente para ello, y que ofrezca una ética en su actuación que garantice la eficacia y profesionalidad que merece una labor de tanta responsabilidad.

TE PUEDE INTERESAR CONSULTAR...

PROTECCIÓN FRENTE AL INTRUSISMO

La administración de fincas es una de las profesiones más afectadas por el intrusismo profesional que perjudica tanto a los administradores, que intentamos dar un servicio de calidad, profesional y fiable, como a las Comunidades de Propietarios, que atraídas por un bajo precio se ven afectadas por un servicio deficiente y sin garantías.


El gran vacío legal que hay en la regulación sobre los requisitos y conocimientos que debe tener un administrador de fincas para ejercer sus funciones, hace que nuestra profesión sea una de las que más está sufriendo este intrusismo. Por ello, le recomendamos confiar siempre en un Administración de Fincas colegiado y por lo tanto, respaldado por el Colegio de Administradores de Fincas.

La gestión de una Comunidad de Propietarios es compleja y requiere tener conocimientos sobre las normativas por las que está regulada. Normativas que afectan a aspectos tan importantes como antenas de televisión, inspecciones de ascensor u obligaciones tributarias de la Comunidad.

La labor de un administrador de fincas no se limita por tanto, a sumar ingresos y restar gastos, requiere de unos conocimientos legales y técnicos específicos, y una dedicación plena.

Los administradores necesitamos estar al día de todas las novedades, exigencias y normativas que van surgiendo. Todo ello requiere mucho tiempo y supone muchos gastos. Por ejemplo gastos de colegio, de local, luz, teléfono, programas informáticos, gastos de desplazamiento: a las Comunidades (las cuales debemos visitar con frecuencia), a los ayuntamientos, a Hacienda, al Registro, etc. Debemos dedicar tiempo a estudiar cada nueva situación, acudir a las Juntas y pagar seguros.

¿CONCERTAMOS UNA REUNIÓN?

Te ofrecemos un presupuesto definitivo sin compromiso. Nuestro despacho se encuentra en calle Alcalá 318, 1º D.
Llámanos al 91 407 24 00 ó rellena el formulario de contacto, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.